Call of Duty: Modern Warfare 2 fue finalmente lanzado el viernes pasado, y ha estado experimentando problemas en algunas PC. Según su desarrollador, Beenox, esto estaría relacionado con el uso de GPUs de NVIDIA que tienen instalados los últimos drivers proporcionados por la compañía.
La compañía afirmó, a través de Twitter, que los drivers 526.47 estuvieron causando problemas de inestabilidad en el juego. «Por ahora, les sugerimos que se queden con los drivers 516.59 o 522.25«, indicó Beenox. NVIDIA dijo que está al tanto del problema y está trabajando en una solución.
We've noticed some stability issues with the latest NVIDIA drivers 526.47 on Call of Duty #MWII. For now we'd suggest you keep the 516.59, or 522.25 drivers.
— BeenoxCODPC (@BeenoxCODPC) October 27, 2022
También nos ha contado que: “Esta es la razón por la cual nuestros últimos drivers Game Ready no se promocionaron ni recomendaron para el título en primer lugar», dijo NVDIA en un comunicado para PC Gamer. Sin embargo, la actualización trajo optimizaciones para varios juegos, como Sackboy: A Great Adventure y F1 2022.
Si bien NVIDIA recomienda que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 2 usen drivers más antiguos, también pueden causar algunos problemas para otros juegos.
En algunos casos de mala suerte, los jugadores que compraron el juego a través de Steam deben esperar un largo proceso de verificación de archivos luego de que ocurrieran fallas. Sin embargo, esto no impidió que el juego tuviera el mejor debut de un juego la serie en la tienda de Valve.
Por el momento, NVIDIA no ha publicado una fecha aproximada de lanzamiento para sus drivers arreglados, pero señaló que los más problemáticos se identifican con el código 526.47. En el sitio web oficial de la compañía, se proporcionan instrucciones sobre cómo volver a los drivers anteriores en caso de tener la última actualización en su PC.
FUERNTE: HD – tecnologia