Los Samsung S20 vuelven a traer problemas de pantallas y es que las quejas de los clientes del Galaxy S20 parecen acumularse en los medios sociales. El problema de la pantalla de línea verde/rosa se ha vuelto real para más usuarios que han presentado sus quejas a Twitter .
Esto parece ser un problema de hardware y tenga en cuenta que Samsung reparará su Galaxy S20 si está aun se encuentra en garantía. De lo contrario, es probable que no tenga suerte, ya que es posible que Samsung no haga nada para reparar su S20 de forma gratuita.
Han existido problemas similares en modelos más antiguos, como el Galaxy S7, pero aún no está claro exactamente qué tan extendidos están estos problemas del Galaxy S20. Samsung no parece pensar que el problema esté lo suficientemente extendido como para ir más allá de reparar los dispositivos afectados bajo garantía si aún estos la poseen.
Samsung galaxy vuelve a lo mismo de siempre?
Hace algunos meses, vimos informes de que las pantallas Galaxy S20 se estaban muriendo repentinamente sin ninguna causa conocida, lo que obligó a los clientes a reemplazar sus pantallas, en algunos casos fuera de la garantía porque la serie S20 había estado fuera por más de un año.
Bueno aparentemente, ahora hay otro problema que afecta las pantallas (según informan a través de Android Police) en el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: los usuarios de estos teléfonos informan que una línea verde o rosa corre por la pantalla . Para algunos, esto sucedió después de una actualización reciente, pero también hay informes de que el problema apareció hace unos meses, lo que sugiere que el software podría no ser el problema.
Si bien no es fácil asegurarse de que los dispositivos con estos problemas se hayan caído o se hayan manejado de manera anormal, parece que la serie Galaxy S20 parece particularmente afectada por pantallas problemáticas. De hecho, la serie Galaxy S20 tuvo problemas de visualización desde el primer momento: muchos usuarios enfrentaron un tinte verde en las pantallas de sus teléfonos en 2020, aunque Samsung pudo solucionarlo con actualizaciones de software .
Ahora, dado que hace poco más de dos años que la serie Galaxy S20 ha estado a la venta, es probable que solucionar este problema de visualización en particular implique que el cliente pague de su propio bolsillo para realizar la reparación. Con suerte, Samsung puede proporcionar reparaciones gratuitas si el problema es generalizado, aunque la compañía no parece haber reconocido oficialmente el problema todavía.