Respawn

Respawn realizara cambios en los rangos de clasificacion en el proximo evento awakening

Después de semanas de una base de jugadores dividida por los cambios radicales realizados en el modo clasificado de Apex Legends en la temporada 13, Respawn está haciendo más ajustes al modo clasificado. Al llegar al juego junto con el evento de colección Awakening , estos cambios parecen estar orientados a hacer que las clasificatorias se sientan un poco menos duras para la gran mayoría de los jugadores.

Dado lo inflados que se habían vuelto los rangos superiores del juego, las soluciones de Respawn condujeron a una disminución significativa en los jugadores de Masters, en particular, además de menos jugadores en los rangos superiores del juego en general en todas las plataformas. Reducir un poco los costos de entrada para cada rango sirve para aliviar esas preocupaciones. Mientras que la temporada 13 aumentó significativamente el costo de entrada en todos los rangos del modo, la 13.1 reducirá el costo de entrada de RP para cada rango en 10. Otro cambio interesante que llega al sistema de clasificatorias es la decisión de disminuir la gravedad del reinicio de la división clasificatoria. Al comienzo y a la mitad de cada temporada, el mapa clasificado tradicionalmente cambia, momento en el que los jugadores bajan automáticamente varios rangos, con el objetivo de comenzar la temporada de nuevo y darles algo por lo que escalar.

Este reinicio ha sido de seis divisiones durante mucho tiempo, lo que significa que si terminaste una división clasificatoria en Platino IV, comenzarías la siguiente división en Plata II. El nuevo total de reinicio es de cuatro divisiones. Aparentemente, con la escalada mucho más difícil por el sistema clasificado, Respawn pensó que era mejor suavizar el golpe de cuánto tendrían que escalar los jugadores. También se están realizando ajustes en la forma en que la clasificación maneja los rendimientos decrecientes de los puntos de muerte, así como las diferencias de nivel de muerte. Al comienzo de la temporada 13, la cantidad de puntos clasificados que se traducían en puntos de muerte se reduciría rápidamente a medida que los jugadores recolectaban más y más muertes. El sistema puso un énfasis mucho mayor en colocarse alto en los partidos.

Respawn también está volviendo a marcar esto, ahora haciendo que los juegos de muertes altas sean más valiosos para los jugadores una vez más, mientras intenta mantener la importancia de la ubicación alta. Según Respawn, los equipos ganadores con un alto total de muertes ahora obtendrán «40 a 60 RP más» que la versión anterior de clasificación. Los jugadores también obtendrán significativamente más puntos por eliminar jugadores de niveles más altos que ellos, con valores que aumentan un 50 por ciento por diferencia de nivel.

 

Apex legends

 

Estos cambios son buenos para la gran mayoría de la base de jugadores. Si bien el nuevo modo clasificado buscaba definir cuál debería ser la filosofía de juego de un Battle Royale, para sobrevivir hasta el final, los medios utilizados para alcanzar ese objetivo fueron particularmente duros. En lugar de darle a una parte significativa de la base de jugadores una rutina más interesante y difícil, simplemente hizo que muchos jugadores perdieran interés en el modo. Los ajustes potencialmente atraerán a los jugadores de regreso, especialmente a aquellos jugadores de cola individual que han sentido el aguijón de compañeros de equipo aleatorios que caen en picado y mueren un par de juegos seguidos, lo que puede acabar fácilmente con el progreso de un jugador en las filas. Sin embargo, los cambios no parecen abordar realmente cuán poco gratificante puede sentirse el modo para los jugadores en la parte superior de la escala clasificatoria. Con tantos jugadores de Predator todavía enfrentándose a Oros y Platinos, las diferencias de nivel de puntos de muerte hacen que jugar y permanecer en Predator se sienta como una tarea, ya que los lobbies para Predators están llenos de jugadores que solo los recompensarán con una fracción de los puntos clasificados que los jugadores de su propio rango les daría.

La esperanza, entonces, debe ser que los ajustes en el sistema clasificado ayuden a desarrollar más completamente los rangos Masters y Diamantes una vez más, dando al modo una población de jugadores más equilibrada. Si funciona, las clasificatorias finalmente podrían encontrar su ritmo después de varias temporadas de quejas.

 

FUENTE

Alexis 'GuiiX' Olivero - Soy un streamer, escritor y CEO de Infocero.net, me encanta la tecnolgoia y tengo un dicho que siempre me inspira a seguir creciendo "La fortuna favorece al Valiente".

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