Controladores de Ratón Pueden Causar Velocidades de Cuadros Inestables
Las aplicaciones que controlan los ratones de las computadoras pueden estar causando velocidades de cuadros inestables en la versión para PC de Elden Ring, advirtió el desarrollador del juego, FromSoftware. Shadow of the Erdtree, la nueva expansión de Elden Ring, ha sido criticada por sus problemas técnicos.
Elden Ring: Aclamación Universal y Problemas Técnicos Persistentes
Elden Ring ha disfrutado de una aclamación casi universal desde su lanzamiento a principios de 2022. Sin embargo, al igual que muchos lanzamientos modernos, el juego de rol no está exento de problemas. Según un video reciente de Digital Foundry, un medio especializado en analizar hardware y software de juegos, la experiencia de fantasía oscura de FromSoftware aún carece de características esperadas en lanzamientos principales, como la compatibilidad con frecuencias de actualización superiores a 60 FPS. Además, Elden Ring sigue sufriendo problemas como tartamudeo, incluso después del lanzamiento del tan esperado DLC Shadow of the Erdtree el 21 de junio, lo que ha llevado a críticas negativas en su página de Steam. Afortunadamente, FromSoftware ha descubierto una posible solución para un problema particular con la versión para PC del juego.
FromSoftware Avisa que Controladores de Ratón Pueden Causar Problemas de los FPS
En una publicación reciente en Twitter, la cuenta oficial de soporte al jugador de FromSoftware reveló que las aplicaciones que controlan ratones de computadora pueden estar causando velocidades de cuadros inestables para quienes juegan en PC. La compañía ha recomendado a los fanáticos que cierren estos programas antes de intentar jugar nuevamente. Esta solución se anunció después de que la actualización 1.12.2 de Elden Ring, lanzada el 25 de junio, indicara que FromSoftware planea más correcciones de errores en un futuro parche. La última actualización también realizó ajustes a Scadutree Blessing, la mecánica específica de Shadow of the Erdtree que aumenta la producción de daño del jugador y reduce el daño recibido en la nueva área del DLC.
Guía para Corregir la Velocidad de Fotogramas Inestable en Elden Ring
Bandai Namco, el editor de Elden Ring, anteriormente recordó a los jugadores que subieran de nivel su Scadutree Blessing debido a que cada vez más personas se quejaban de que la expansión era demasiado difícil. Sin embargo, varios creadores de contenido y figuras de la industria de los juegos defendieron el enfoque de FromSoftware respecto a la dificultad en el DLC, incluido el director creativo de Helldivers 2, Johan Pilestedt.