El corredor de mundo abierto de 2005 de EA, Need for Speed: Most Wanted, podría recibir el tratamiento de remake si una publicación reciente de un actor de voz en el juego original demuestra ser precisa.
La noticia de una nueva versión de Need for Speed: Most Wanted llega a través de publicaciones de Instagram y Twitter ahora eliminadas (como se vio en el subreddit de GamingLeaksAndRumours ) del actor Simone Bailly, quien, junto con varias apariciones en televisión a lo largo de los años en Stargate SG-1 y The L Word – interpretó a Officer Turf en el juego original de 2005.
Según Bailly, «Need for Speed: Most Wanted Remake se lanzará en 2024», y podemos suponer que es una nueva versión del original de EA Vancouver de 2005 en lugar del juego de carreras de 2012 del desarrollador Criterion Games del mismo nombre, como dice Bailly. Una vez más, será el «compañero» del protagonista, el sargento Jonathan Cross.
Cross (con la voz de Dean McKenzie) desempeñó un papel destacado en la historia de Need for Speed: Most Wanted 2005, liderando un grupo de trabajo de oficiales de tránsito que trabajan para poner fin a la escena de carreras callejeras ilegales de la ciudad de Rockport. El personaje del jugador, por supuesto, tenía otras ideas.
Si la charla de Bailly sobre una nueva versión resulta ser precisa, no está claro si ella y McKenzie regresaron al estudio para grabar nuevas líneas o si simplemente reutilizarán las del juego original.
Need for Speed: Most Wanted fue bien recibido cuando se lanzó en 2005, con Eurogamer llamándolo «casi una compra esencial» y otorgándole un 8/10. La entrada Need for Speed más reciente de EA, Need for Speed Unbound del año pasado, se ganó una insignia de Recomendado del ex editor en jefe de Eurogamer, Martin Robinson, a pesar de la sensación general de que EA lo había empujado por la puerta para morir.