Modern Warfare 2 cambiará por completo el funcionamiento del agua en Warzone

Nadar en Call of Duty se remonta a World at War en 2008. 14 años después, después de varias iteraciones, Modern Warfare 2 «redefinirá el agua» y en poco tiempo también estará en Warzone. 

Durante un evento de vista previa de acceso anticipado, al que asistió Charlie Intel, el director del juego, Jack O’Hara, admitió que la implementación anterior del agua «no era lo mejor que podíamos haber hecho, así que nos sentamos a hablar sobre cómo usarla en este proyecto». ”

CoD Black Ops: 3 introdujo por primera vez la natación durante una partida multijugador. Black Ops 4 y Cold War también incluyeron la función de forma ligera, pero O’Hara enfatizó que Modern Warfare 2 tiene como objetivo «usar el agua en los espacios de combate de una manera significativa», y los cambios afectarán numerosos modos, incluido Battle Royale.

El agua y la natación serán características clave en Modern Warfare 2 Singleplayer, Multiplayer, y eventualmente afectarán a Warzone con la integración.

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La natación regresa en Modern Warfare 2, llegando a Warzone

 

Esta será la primera vez que veamos nadar en un Battle Royale de CoD desde Blackout durante Black Ops 4.

O’Hara dijo que era «difícil hacer un mapa de Warzone donde saltas al agua y mueres todo el tiempo», explicando el pensamiento detrás de la decisión.

Infinity Ward quería centrarse en la fidelidad visual al desarrollar los mares y ríos de Modern Warfare 2. Todo lo que esté bajo el agua se reflejará en la superficie de arriba, las olas tienen distorsión basada en un sistema del lado del servidor, y la natación, las cáusticas, la refracción, la luz y la colisión son todas del lado del cliente para una experiencia de natación realista.

Hay naufragios, ríos con corrientes, agua limpia y sucia, y rápidos, todo en un esfuerzo por hacer que el mundo parezca vivo.

Solo se pueden usar pistolas, cuchillos arrojadizos y cuerpo a cuerpo bajo el agua. Puedes apuntar hacia abajo y volver a cambiar a un arma principal en la superficie pero no bajo el agua. Equipos como la mina terrestre flotarán en el agua con las olas y pueden destruir barcos.

Una mecánica de buceo permite a los jugadores escapar de los enfrentamientos y hay otras maniobras transversales en el agua.

Los barcos reaccionan a las olas y el agua no atraviesa el fondo del barco. O’Hara dijo “en el servicio para hacer que los vehículos brillen y que todo se vea y se sienta realmente natural.

O’Hara puso el listón muy alto para Modern Warfare 2 al afirmar que «queríamos que se viera increíble y la mejor agua que hayas visto en Call of Duty«.

 

Alexis 'GuiiX' Olivero - Soy un streamer, escritor y CEO de Infocero.net, me encanta la tecnolgoia y tengo un dicho que siempre me inspira a seguir creciendo "La fortuna favorece al Valiente".

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