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El director de Diablo 4 declara: ‘Es hora de escuchar a los aficionados

El druida y el nigromante obtuvieron algunos beneficios, pero por lo demás, las dos primeras semanas de Diablo 4 se caracterizaron por grandes nerfeos, ya que Blizzard debilitó las construcciones que estaban fuera de sus «límites razonables» y rebajó los mejores sitios de cultivo de XP con revisiones. Ahora parece que las cosas cambiarán en otra dirección.

Se está trabajando en un «parche pesado», como se refirió a él la directora de producción asociada Tiffany Wat durante el Diablo 4 Campfire Chat de hoy, y el director del juego Joe Shely dice que los beneficios serán uno de sus temas.

«Nuestra filosofía es priorizar la mejora de la elección [del jugador] al observar las cosas que no funcionan y mejorarlas», dijo Shely en la transmisión. «Ahora, no se ha sentido así en las últimas dos semanas, ¿verdad? Y cuando vine aquí hoy, estaba pensando en, no tengo una camisa como esta, pero pensé en conseguir una camisa y luego escribir ‘es hora de los beneficios’ en él. No hice eso, pero es hora de los beneficios «.

Más adelante en la transmisión, Shely dijo que un parche futuro incluirá «una variedad de beneficios» que afectarán «muchas cosas en muchas clases». Tenemos un ejemplo, que es que las construcciones que luchan con la generación de recursos «deben estar atentos a las cosas que abordan eso», pero los detalles sobre los beneficios específicos eran escasos, excepto en lo que respecta a las mazmorras Nightmare.

Es un poco extraño para mí decir que un tipo de mazmorra está siendo «mejorada», pero en este caso se refiere a la eficiencia con la que los jugadores podrán ganar XP al ejecutarlas. El gerente general de la franquicia, Rod Fergusson, explicó en la transmisión que las mazmorras normales actualmente son mejores lugares para obtener XP que las mazmorras Nightmare del final del juego debido a la cantidad de enemigos de élite que aparecen en ellas, lo que no tiene sentido para los jugadores. Shely tampoco quiere que sea así.

«Queremos que [las mazmorras de Nightmare] sean un excelente lugar para cultivar, incluso si quieres cultivar mazmorras una y otra vez, si quieres recorrer mazmorras en bucle», dijo Shely. Con ese fin, los sigilos van a crear puntos de referencia a los que puedes teletransportarte, para que puedas omitir el tiempo de viaje a una mazmorra de Nightmare, y la cantidad de XP que obtienes de ellos aumenta. El plan es hacer esos cambios pronto, antes de que comience la primera temporada a mediados o fines de julio.

Sin embargo, el nerfeo no ha terminado. Fergusson bromeó diciendo que incluso los jugadores que se han creído la idea de que Diablo 4 no debería tener «meta meta» y que todas las construcciones deberían ser viables son propensos a cambiar de opinión cuando su clase se nerfea en la búsqueda de ese objetivo, pero dijo que tiene que ser hecho. Lo mismo ocurre con los puntos de cultivo XP fáciles de nerfear.

«Recuerdo que Destiny 2 tenía la cueva del botín, y pensamos, ‘hay una cueva del botín, sentémonos aquí y cultivemos el botín, y nos estamos divirtiendo mucho, ¡es la mañana de Navidad todo el día!'», dijo Fergusson. . «Eso no puede persistir. Por el bien del juego, eso tiene que no existir en algún momento».

Shely también respondió a los jugadores que desean que, en lugar de debilitar su clase, aborden los desequilibrios mejorando las clases de todos los demás.

«En teoría, aunque puedes hacer eso», dijo Shely, «cuando tienes muchas clases y muchas construcciones, y tienes una cosa que es demasiado fuerte, es probable que el proceso de mejorar todo lo demás: A, resulte en más problemas de equilibrio , porque estás cambiando muchas, muchas cosas a la vez, y B, puedes encontrarte rápidamente con un lugar en el que tienes un 65 000 % en Whirlwind o algo así, y puede volverse un poco loco. Entonces, sí, tenemos que nerfear cosas a veces».

Durante la transmisión en vivo de hoy, también aprendimos cómo Blizzard planea evitar la muerte al desconectarse en el modo Hardcore , y escuchamos sobre un ajuste próximo (pero más adelante) en la forma en que funcionan las gemas que puede complacer a los jugadores que luchan con espacio en el inventario.

Alexis 'GuiiX' Olivero - Soy un streamer, escritor y CEO de Infocero.net, me encanta la tecnolgoia y tengo un dicho que siempre me inspira a seguir creciendo "La fortuna favorece al Valiente".

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